viernes, 23 de marzo de 2012

Sentimiento demasiado duradero

Y me cuesta… ¿Por qué cuesta tanto? ¿Porque cuesta tanto ser como antes? Quiero, pero mi cuerpo no me deja…es como un discurso constante entre mente y cuerpo. Como actuar, y por otro lado como comportarse, o como crees que debieras de comportarte. No me siento bien y tengo que cambiar…a lo mejor después de todo no me arrepiento.
Pero necesito que venga esa persona de hace 2 años, o más bien esas personas del principio que eran libres y únicos en el mundo y nos comíamos el mundo a grandes bocados que nos dejaba un sabor dulce un la boca. ¿Eso es crecer? ¿Esto es madurar? Quiero sentirte bien y sentirte joven como antes, porque nunca antes me sentí tan viva como entonces, y quiero que venga pero no se cómo, y creo que no lo hará jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario